¿Cuentos Solidarios?

Cuentos Solidarios

Los Cuentos Solidarios son el resultado de la ilusión y el trabajo de un grupo de escritores libres e independientes, unidos por la lengua castellana y por nuestro deseo de hacer de éste un mundo mejor, utilizando para ello la literatura como nuestra única arma.

Los Cuentos Solidarios nacieron originalmente como un proyecto de algunos escritores que habían publicado sus obras en edición bajo demanda, al que posteriormente se unió Escritores Libres, un portal de literatura abierto a todo tipo de escritores y temáticas dentro del mundo de la literatura.

Los escritores que animamos esta obra, no sólo nos preocupamos por el mundo literario, sino que también nos interesamos por el mundo que nos rodea. Por eso queremos convertir Cuentos Solidarios en una recopilación anual de las mejores obras, cedidas por escritores independientes, destinando siempre todos los beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro.

¡Ayúdanos a hacer un mundo mejor!

Solidaridad

domingo, 31 de agosto de 2008

Cuentos Solidarios 2008: Los Gestos del Suicida

librocsolidarios

"Los Gestos del Suicida", es el primer volumen de Cuentos Solidarios. Con él iniciamos la publicación anual de esta colección, con la que queremos contribuir de forma altruista y solidaria con distintas ONG`s, con la intención de hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

En este volumen, dieciséis de nosotros hemos reunido veinticuatro de nuestros relatos, para intentar ofreceros una particular y personal definición de lo que es el amor. Los beneficios de este volumen serán destinados íntegramente a Amnistía Internacional una organización que se define a sí misma como "Un movimiento mundial de personas que hacen campaña para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean respetados y protegidos".

Los autores que han colaborado en este volumen han sido:

Anca Balaj - Andrea López de León - Diego Jurado Lara - Eduardo Martos Gómez - Federico Laurenzana - Florencia Moragas - Francesca Verd - Josué Ramos - Juan Carlos Boíza López - María Martínez - Marta Lilián Molano - Óscar Álvarez - Ricardo Miranda - Rocío de Juan - Rudy Spillman - Yolanda Escribá

Y los relatos incluidos llevan los títulos:

Papá se ha enfadado... - El Tropiezo - Champán Cristal - La insatisfacción insufrible - Bajo una roca profunda - La montaña - Sensación imperfecta - Caverna de abstractos - Amor a la carta - En el Calidoscopio - Asimo - La oscuridad - La bestia -Rescate - Tres flores blancas en el muladar - Colosó - Pushkin mirando la Luna - Nosotros - Aperitivo con la princesa - El halcón y la paloma - Un sueño de vida - Ciudadano herido - El campesino y el maestro - Don Pereza.

Esperamos conseguir con esta obra que encontréis respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento agradable de esparcimiento, acompañados de nuestra literatura.

Podéis adquirir Cuentos Solidarios: Los Gestos del Suicida en:

http://www.lulu.com/content/3479890

y

http://www.bubok.com/libros/4708/Cuentos-Solidarios-Los-Gestos-del-Suicida

5 comentarios:

Yetro dijo...

Hola, no conocía este blog. Esta noche me tomaré un tiempito para leerlo. Se ve interesante.

Salu2

El Ente dijo...

hola Juan carlos. Enhorabuena. Yo pertenezco a un foro en el cual estamos haciendo algo parecido, aunque estamos un poco perdidos en cuanto a como llevar a cabo todo el tema legal de donacion de beneficios a una ONG. Toda informacion sobre viestra experiencia nos vendría muy bien. Todo sea por ayudar a la gente de este mundo que mas lo necesita.

Espero tu respuesta.

Roberto Jm.

knoppix dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
Calderas de Gas Madrid
Calefaccion Calderas Madrid

Carlos Escamilla dijo...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas
reformas
aire acondicionado
poceros

f3rch0plyr dijo...

Me parece muy buena aportacion este tema de los cuentos. Y ademas muy importante para transmitir muchos pensamientos por escritos.
calderas de gas