¿Cuentos Solidarios?

Cuentos Solidarios

Los Cuentos Solidarios son el resultado de la ilusión y el trabajo de un grupo de escritores libres e independientes, unidos por la lengua castellana y por nuestro deseo de hacer de éste un mundo mejor, utilizando para ello la literatura como nuestra única arma.

Los Cuentos Solidarios nacieron originalmente como un proyecto de algunos escritores que habían publicado sus obras en edición bajo demanda, al que posteriormente se unió Escritores Libres, un portal de literatura abierto a todo tipo de escritores y temáticas dentro del mundo de la literatura.

Los escritores que animamos esta obra, no sólo nos preocupamos por el mundo literario, sino que también nos interesamos por el mundo que nos rodea. Por eso queremos convertir Cuentos Solidarios en una recopilación anual de las mejores obras, cedidas por escritores independientes, destinando siempre todos los beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro.

¡Ayúdanos a hacer un mundo mejor!

Solidaridad

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuentos Solidarios 2009: La Curiosidad del Gato

Hoy queremos presentaros el segundo volumen de Cuentos Solidarios que lleva por título: La Curiosidad del Gato.

librocsolidarios2009 

Nos hemos reunido, una vez más, un grupo de escritores independientes para ofreceros algunas de nuestras mejores obras de forma totalmente desinteresada, movidos sólo por el convencimiento de que un mundo mejor es posible y que la literatura debe servir como herramienta privilegiada para lograr ese fin.

Los autores que intervienen en este número son:

Miguel Álvarez Torinos - Oscar Álvarez - Juan Carlos Boíza López - Antonio Castro - Yolanda Díaz de Tuesta Martín -Diego Jurado Lara - Federico Laurenzana - Eduardo Martos Gómez - Octavio Ponzanelli Ruiz - Antonio Pedro Grande Rey -Rudy Spillman

Desgraciadamente, cuando ultimábamos este nuevo número, un terrible terremoto sacudió Haití, uno de los países más pobres del mundo, al que la desgracia ha querido sumir en el caos y la desesperanza más absoluta.

Para nosotros es, por tanto, una obligación moral dedicar este número enteramente a recaudar fondos que palíen la terrible situación que atraviesa el pueblo haitiano.

Por eso, a partir de ahora, podéis descargaros de forma totalmente gratuita los volúmenes de Cuentos Solidarios, o adquirirlos a costes de impresión, con la única condición de que, si disfrutas con la lectura de nuestros relatos, contribuyáis con alguna donación, no importa lo pequeña que sea, en alguna de las múltiples cuentas que existen para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Podéis encontrar una extensa recopilación de enlaces a múltiples ONG´s en el post que viene a continuación en esta misma web, al que también podéis acceder en la dirección:

Cómo ayudar a Haití

Los volúmenes de Cuentos Solidario podéis conseguirlos en:

Previsualización

Comprar en Bubok

Descarga gratuita en Bubok

Comprar en Lulu

Descarga gratuita en Lulu

Versión virtual online

 

Gracias por leernos y sobre todo, por vuestra solidaridad,

El equipo de Cuentos Solidarios